Acqua y su lenta construcción

Acqua Condo Master Bedroom

Esta es la primera actualización que hago sobre condominios Acqua para este año y les puedo decir que los movimientos en la construcción se ven muy tranquilos. Hoy pasé por allí y no ví mucha actividad a pesar de la presencia de dos grandes grúas.

Me gustaría que se tenga en cuenta que este desarrollo fue anunciado el 14 de marzo 2007 y las bases fueron puestas el 16 de mayo de 2008. Ahora, más de tres años después de haber sido anunciado ninguna torre se ha completado. Cuando el proyecto fue presentado el promotor dijo que el proyecto completo estaría listo a mediados de 2011.

A decir verdad es conocido que las construcciones en Aruba tienden a presentar demoras sobretodo por cuestiones de trabajo (permiso de la mano de obra extranjera), pero esta no puede ser la razón de los retrasos masivos. Por otro lado no manejo información de sus cifras de ventas pero es obvio que no logran sus objetivos ya que hace poco he visto un anuncio ofreciendo un gran descuento “Worldcup” de 20%. Esto se traduce en un descuento de alrededor de $ 50K en el precio de la unidad más pequeña.

Sé que hay una escasez estructural de noticias sobre este proyecto y sus acontecimientos, sin hablar de la prensa independiente. De seguro voy a mantenerlos informados.