Agencias Inmobiliarias en Aruba

Desde los años 1990, la actividad económica en Aruba ha visto un cambio en cuanto a su estructura. A pesar que el turismo sigue siendo su principal pilar, el crecimiento de éste al lado del aumento en la importación de mano de obra y la alta demanda de compra de casas ha ocasionado un gran auge en el sector inmobiliario y de la construcción.

A la par de este crecimiento han aumentado también la cantidad de agencias inmobiliarias que han abierto sus puertas con el fin de atender la demanda de los clientes. Existen aproximadamente 70 agencias inmobiliarias en Aruba y durante el 1er semestre de este año han sido inauguradas 18 nuevas agencias, muchas de ellas franquicias internacionales.

Muchas de estas agencias inmobiliarias poseen páginas web muy sofisticadas con buscadores avanzados de la oferta de inmuebles que hay en Aruba. Asi el cliente desde la comodidad de su casa u oficina puede accesar a la información que necesita, llena de detalles, precios, fotografías y hasta ubicación de la propiedad en mapas satelitales de google.

Otros servicios que ofrecen las agencias inmobiliarias son: ventas de viviendas y terrenos, venta de propiedades comerciales y vacacionales, alquileres o rentas de casas y apartamentos, desarrollos de proyectos de condominios, manejo de propiedades y todo lo relacionado al mercado de bienes raíces.

2 opiniones en “Agencias Inmobiliarias en Aruba”

  1. Hello Susi, thanks for visiting this website.

    We have mentioned to Sunshine Real Estate Aruba as a local real estate agency on the Post “Agencias Inmobiliarias en Aruba”.

    Have a nice day

    Thamara