Alquiler de espacios comerciales en el aeropuerto de Aruba

Airport Aruba Departure Terminal

Continuando con mis esfuerzos de publicar información sobre locales para negocios en Aruba, hoy en la mañana realicé una visita al Aeropuerto de Aruba (AAA). Durante mi recorrido pude ver los grandes avances que se han realizado en el mejoramiento de facilidades y en la creación de nuevos espacios comerciales como parte de la estrategia de expansión que comenzó el aeropuerto hace un par de años.

Un total de casi 2 millones de pasajeros – llegada, salida y tránsito – utilizan las instalaciones de este aeropuerto. Según el Coordinador de Espacios Comerciales de AAA, las conseciones para negocios de comida y bebidas están agotadas y andan en busca de otorgar conseciones para negocios de tintorería y estilismo. Particularmente, pienso que el negocio de estilismo sería uno muy bueno, tomando en cuenta que mujeres gastan buena parte de su presupuesto en mejorar su apariencia personal.

En cuanto al precio de alquiler por metro cuadrado, éste se ubica en US $1.085 por año, es decir US $90 por mes, sin duda el mas costoso del mercado en Aruba.

Foto arriba: Area de tránsito con algunas franquicias de comida, entre ellas Sbarro.  Mas foto abajo.


Locales de dulces y helados


Plaza Café, venta de pastel, golosinas, refrescos y jugos


Nuevo diseño de la salida de Inmigración