¿Anda usted en busca de un nuevo lenguaje arquitectónico en Aruba?

En una entrega anterior dimos a conocer el proyecto Acqua Condominium Aruba donde el desarrollador está soltando toda su creatividad y capacidad de diseño a una escala futurista y funcional con un lenguaje arquitectónico nuevo para Aruba que está indisolublemente destinado a satisfacer los gustos de los mas exigentes.

Acqua Aruba ofrece una magnífica estructura, llena de formas geométricas con mucha elegancia. Su casa club se eleva con una teoría de que las formas deben ser estéticas y seguir a la función. Un aspecto resaltante de la casa club son sus «escaleras flotantes» las cuales están hechas enteramente de uniones, son curvas bajo su propio peso y se apoyan solo en sus extremos. Todas las piezas de las escaleras han sido encajadas con personalidad y espiritualidad.

En Acqua Aruba se cuidan ademas de la belleza de las formas los efectos directos o indirectos de la luz buscando que contribuyan a la modelación espacial de los espacios exteriores e interiores. La meta es crear sensaciones diversas al futuro propietario. Como la luz también el color anima los muros y los espacios y otorga valores funcionales a la arquitectura.

Este proyecto ha sido creado para las personas o inversionistas que andan en la busquedad de un nuevo lenguaje arquitectonico en Aruba y esta opción representa vivir rodeado de innovación, de diseños modernos, futuristas y vanguardistas, incorporando además estrategias encaminadas a la sostenibilidad, eficiencia energética, un sistema de aires acondicionados energéticamente eficientes, iluminación LED, sensores de ocupación y fotosensibles, y piezas y grifos sanitarios de bajo consumo de agua, elementos que hace de Acqua Condominium el primer proyecto en Aruba para obtener Certificación LEED (sigla de Leadership in Energy & Environmental Design).

Aqui les mostramos algunas fotos de como va la construcción en Acqua Aruba:

Si usted desea mayor información sobre la disponibilidad de unidades y precios de Acqua Aruba deje sus datos en la sección de Contacto.