Apartamentos en venta en la capital de Aruba

En Aruba la primera linea del mar esta reservada para las estructuras hoteleras así que cuando se ve la construcción de un complejo de condominios/apartamentos en estos espacios se puede considerar realmente un privilegio por su ubicación. Así que en esta ocasión la propuesta que presenta Harbour House Aruba es vivir al «estilo de urbano en un paraíso tropical».

Una posible definición de «estilo urbano» podría ser «vivir en un lugar donde se puede caminar, montar bicicleta, tomar el transporte público cómodamente, ir al trabajo, escuela, comercio, entretenimiento, servicio médico y recreación con poco esfuerzo». La capital de la isla (Oranjestad) ofrece este estilo urbano y la isla de Aruba hermosas playas y clima cálido todo el año.

¿Que ofrece Harbour House?
Harbour House Aruba tendrá 96 unidades en varios tamaños y planos de planta, con mas de 15 diseños diferentes para satisfacer sus necesidades; con un rango de 2 a 4 habitaciones. Todos los condominios están diseñados bajo un concepto de piso abierto con sus balcones y terrazas, por lo tanto, ofrecen una experiencia agradable con vistas al mar, al puerto de cruceros y a la marina de yates de Renaissance. Los precios comienzan desde US$ 280.000,- en adelante.

Diseño de Harbour House
Los desarrolladores de Harbor House Aruba son los mismos que han construido Oceania, Blue y Azurre Residences. Establecida en 1950, PERING es una importante empresa de bienes raíces y construcción en Venezuela y Aruba. Durante los últimos 15 años, PERING ha estado desarrollando condominios frente a la playa.

La planta baja de Harbour House Aruba planea integrarse al Linear Park (boulevard que comienza en el aeropuerto y va hasta Palm Beach). En el segundo nivel habrá una piscina con vista a la marina de yates del Renaissance. En el nivel superior estarán los apartamentos con lindas vistas al mar y un gimnasio completamente equipado. Todas los condominios se entregan con acabos de primera linea, cocinas estilo europeo y electrodomésticos.

¿Cómo va la construcción de Harbour House?

La construcción del condominio Harbour House comenzó el año pasado. Actualmente (unos seis meses después) una buena parte de la construcción ha avanzado.


El Condominio Harbour House está catalogado como uno de lujo urbano y está ubicado en el corazón de Oranjestad, rodeado por el Hotel Renaissance y su complejo de comercios. Adicional, a pocos metros se encuentran importantes monumentos culturales como el Fort Zoutman y la colorida arquitectura holandesa, muy rica e histórica. Si desea obtener mas información sobre este proyecto por favor tome contacto con nosotros a través del siguiente formulario: