Apartamentos y casas en venta en Aruba, Tuscany Residence

Actualización Octubre 2013: Este proyecto ha sido adquirido por un nuevo grupo de desarrolladores. Ahora se llama Soley Residence Aruba.

En esta ocasión les hablaremos sobre el prestigioso proyecto Tuscany Residence, un plan residencial en construcción de apartamentos y casas cerca de la playa de Palm Beach.

Este proyecto posee una excepcional y fantástica ubicación y ofrecerá amenidades propias de un hotel de lujo, como un spa, gym, restaurante y piscina con vista parcial al mar desde un tercer piso de algunos de los edificios. Además, son el único complejo de casas y apartamentos con exquisito estilo italiano que ofrece una vida de lujo y está a pocos metros de los reconocidos hoteles fastuosos Marriott y Ritz Carlton.

Detrás de este proyecto está la prestigiosa firma holandesa Sprit , creadores de exitosos complejos habitacionales y comerciales en Holanda.

Los precios comienzan desde US$ 275.000 para la unidad más pequeña de 2 habitaciones, 2 baños, la cual mide 89 m2. El material utilizado para la construcción y los acabados son de alto estandard y calidad. Participan en el proyecto marcas reconocidas como Bohama, Banjolux y Eurokitchen.

Un aspecto importante para los inversionistas extranjeros que buscan obtener ingresos por renta de alquiler, es que los apartamentos son muy atractivos para los turistas que vienen a Aruba ya que los visitantes prefieren siempre propiedades que estén cerca del mar en la zona norte de la isla, donde están las mejores playas.

Algunas fotos de la casa modelo