Area Comercial en el Molino: Renovaciones

Old Windmill Aruba
Clásico Molino de Viento en Aruba

La metamorfosis que está sufriendo la zona de Palm Beach avanza a toda velocidad. A pesar de la esperada desaceleración económica en todo el mundo, las construcciónes y renovaciones en esta zona continúan realizándose, sobretodo alrededor de los hoteles Radisson Aruba y Playa Linda.

Los centos comerciales Palm Beach Plaza, The Village y South Beach Centre, serán los proyectos que se entregarán en los próximos meses. En el South Beach Centre abrirá pronto sus puertas la famosa franquicia Hard Rock Café Aruba, además de Segafredo Café.

En Palm Beach, cerca de los Hoteles The Mill Resort (282 habitaciones) y  The Westin Aruba (480 habitaciones) existe una zona comercial con un viejo molino de viento que está siendo renovada. Los locales comerciales de la zona miden apróximadamente 30 mts2 y la mayoría están disponibles (fotos mas abajo).


Algunos locales comerciales disponibles


Futura zona de parqueo

Si esta tendencia continúa, Palm Beach se convertirá en una zona comercial llena tiendas al por menor, restaurantes, muchas actividades para el ocio, la cultura y el arte.

Una respuesta a “Area Comercial en el Molino: Renovaciones”

  1. hola buenas tardes estoy interesado en comprar una pequeña tienda en aruba cerca de palm beach como puedo saber las tarifas de precios y las condiciones de compra EN EL CLASICO MOLINO DE VIENTO gracias espero su respuesta

    ALESSANDRO TESTA DI CLEMENTE