Lindos apartamentos en Aruba, Azure Beach Residences

Aruba ofrece una buena gama de lindos apartamentos en venta, tanto terminados como en proyectos ubicados en zonas frente al mar o a pocos metros de las playas. Es el caso de que en la actualidad se esta construyendo un proyecto con una ubicación muy interesante, Azure Beach Residences. Este proyecto en construccion ofrece un ambiente tranquilo, libre de multitudes ocupadas y con exclusivos servicios de club de playa.

Azure Beach Residences cuenta con el respaldo de quienes construyeron en el pasado dos importantes desarrollos residenciales, Oceania Residences y Blue Residences Club. Por su parte Azure Residences contará con dos torres de 8 pisos con 96 residencias premium en total, todas con vista al mar y 16 magníficas villas, donde el diseño de vanguardia y el arte, elevan la vida de la playa a un nivel más nuevo y más moderno.

Decimos lindos apartamentos por su diseño y por las bellezas naturales que lo rodean.  Por un lado tiene en su cercania una de las playas mas lindas del Caribe (Eagle Beach) y por el otro una gran laguna artificial con un hermoso reservorio de aves con mas de 250 especies de aves migratorias. Una de las principales amenidades que ofrecera Azure Beach Residences es su casa club con una buena elevacion que permita a observadores y amantes de las aves obtener una verdadera vista de los pájaros que alli habitan y al mismo tiempo disfrutar de los hermosos atardeceres que ofrece la isla feliz.

A este complejo residencial lo acompaña un estilo de vida lujoso donde ademas sus desarrolladores (de muy amplia experiencia en Aruba) tuvieron cuidado en diseñar las 3 P’s de Green Building en mente: People, Planet y Profit.

LAS RESIDENCIAS

Todos los apartamentos en el proyecto tienen 180 ° de vista al mar sin obstáculos hacia Eagle Beach y Palm Beach.

La propiedad entera de Azure Beach Residences incluye condominios que van de 1 a 3 dormitorios, así como 16 magníficas villas. Las unidades se ofrecen en 6 planos de pisos diferentes diseñados para satisfacer una variedad de gustos.

Todos los apartamentos tendrán un diseño moderno de planta abierta con ventanas de piso a techo, techos altos de 9 pies y amplios balcones con vistas al Caribe. La cocina contará con electrodomésticos de gama alta y gabinetes de estilo europeo. Las baldosas de porcelanato de la alta calidad se incluyen en cada sitio y cuarto de baño.

Los precios comienzan desde USD 450.000.

Posibilidades

Las posibilidades de estos apartamentos para quienes deseen mirarlos como objeto de inversion son varias. El tamaño, ubicación e incluso su forma se presta para numerosas opciones. Por ejemplo, para quien lo desee estos apartamentos pueden ser puestos a disposición para el alquiler de vacaciones dentro del programa de rentas que ofrece Azure. Igualmente existe la posibilidad de colocarlo en AirBnb ya que los últimos esta plataforma ofrece una estructura automatizada para la administracion directa por parte del propietario. La demanda de residencia privada de alquiler de vacaciones está allí.

Situacion actual de la construcción

Se ha levantado el primer edificio y la casa club y se esta comenzando la segunda torre. Abajo algunas fotos y mapas del proyecto:

 

Si desea obtener el precio de alguna unidad en especifico o informacion adicional sobre el proyecto por favor solicitelo a traves del siguiente formulario:

 

Casa de dos niveles en venta en Aruba

La casa de dos pisos de hoy está situada en Ponton, área que está justo fuera de la capital de Aruba, Oranjestad. Esta urbanización es relativamente tranquila y alberga muchas casas grandes.

Ponton es una palabra holandesa que significa “puente flotante”, en español, portugués y francés es Pontón y posee el mismo significado como puente flotante de madera o barcaza.

Descripción

Esta casa cuenta con 4 habitaciones y 3 baños. La casa principal tiene dos plantas y en la planta esta completamente ocupada por la suite dormitorio principal. Arriba, la suite principal tiene su propio dormitorio y walk-in closet.

La planta baja tiene un dormitorio, baño,  sala de estar y cocina. La casa tiene una zona de aparcamiento techada y cerca la lavandería. Se encuentra en una esquina y tiene una pared alta alrededor de toda la casa.

El precio de esta casa es de USD 350.000.

Posibilidades

Las posibilidades de esta casa son muchas. Por su tamaño, ubicación e incluso su forma se presta para numerosas opciones. Revisemos.

Alquiler de vacaciones / Airbnb

Muchas casas en aruba estan siendo destinadas para tener ingresos por alquiler y ser convertidas en posadas para los visitantes que buscan tener una experiencia local y optan por alojarse en lugares donde pueden convivir con los residentes. Estos alquileres se encuentran mayormente en una plataforma popular llamada AirBnb. En la actualidad existen aproximadamente más de 300 propiedades disponibles y en crecimiento.

Aruba ofrece en su infraestructura hotelera cerca del mar más de 8.000 habitaciones de hotel y esta cantidad no está creciendo, mientras tanto el alquiler de vacaciones enposadas si lo está haciendo, incluso, es tendencia a nivel mundial. La demanda de residencia privada de alquiler de vacaciones está allí.

Alquiler a Largo Plazo

Actualmente, hay clientes de alquiler a largo plazo que viven en casas. Ponton es buscado por los lugareños debido a su ubicación cerca del centro de la ciudad y los hoteles. Alquiler a largo plazo es sin duda una opción de negocio atractivo en el futuro.

Casa privada

Si usted está buscando una casa para su uso privado esta propiedad sin duda tiene las caracteristicas. El hecho de que esta casa fue construida en terreno privado añade más “punto” a su favor. El impuesto territorial anual (impuesto a la propiedad) para esta casa es de US $ 1029, – (1.800 florines de Aruba).

Por qué invertir en esta casa

La única cosa que particularmente puede gustar más de esta casa es la flexibilidad que ofrece para el próximo comprador. Las posibilidades son muchas. Mas abajo le ofrecemos una presentación visual de la casa y las especificaciones.

Le invitamos a dar un tour fotografico de la casa:

Si desea obtener informacion adicional de esta casa tome contacto con nosotros:

 

Casa en venta en Villapark Sabana Liber Aruba

Esta hermosa villa está situada en Villapark Sabana Liber en Noord. Los amplios lotes de esta urbanización garantizan un nivel óptimo de privacidad. Estas casas están muy bien ubicadas en la zona norte de Aruba, cerca la zona hotelera de Palm Beach.

La casa está construida sobre 828 m² de terreno y la superficie construida asciende a 278 m².  La villa esta distribuida de la siguiente manera:

  • Casa 205 m2
  • Garage 37 m2
  • Apartamento 36 m2
  • Gazebo 16 m2

La casa tiene dos amplios dormitorios, ambos con split-unidad de aire acondicionado y baño privado. Además, la casa tiene una cocina abierta y un amplio salón, que está equipado con aire acondicionado central. A través de la presencia de un calentador de agua toda la casa se proporciona con agua tibia.

En la parte trasera de la villa, hay un bonito patio cubierto con el gazebo para hacer bbq. Aquí usted puede sentarse en la sombra, mientras disfruta de la brisa y la hermosa vista. El jardín de esta villa está totalmente vallada y tiene una vista libre en la parte trasera. Las plantas están conectadas en un sistema de goteo.

En la parte de atras de la casa existe un apartamento que posee 2 dormitorios y 1 baño lo cual es ideal para recibir a familiares y amigos cuando deciden visitar la isla. Esto es ideal para estar con nuestros seres queridos y aplicar lo que bien dice el dicho “juntos pero no revueltos”.

El precio de esta hermosa villa es de USD 565.000 lo cual incluye algunos muebles.

Aqui le damos un tour fotográfico de la villa:

Si desea saber mas informacion sobre esta linda propiedad escribamos por el siguiente formulario:

Venta de casa en Aruba, 4 habitaciones y 3 baños

Hoy le traemos una casita ubicada en el area de Bakval en la parte norte de la isla. En esta area residencial de Bakval conviven locales y extranjeros e incluso una parte de esta area tiene pequeñas posadas y hostales, entre ellos el hotel boutique Boardwalk Aruba. En sus cercanias (a apenas 800 metros de distancia) tiene acceso a la playa Hadicurari y al boulevard de Palm Beach con sus tiendas, restaurantes, hoteles y casinos.

Durante los 20 años que su dueña visitó esta casa la cual usó solo para vacacionar con su familia,  la remodelo  una vez, pero al conocer su interior, te darás cuenta que fue suficiente con eso. Una vez adentro, se encuentra con una mezcla de colores en sus paredes y todos sus muebles. Además, cada detalle se complementa uno con el otro. Se nota el toque particular de su dueña con los detalles que adornan su hogar.

A continuación le mostraremos algunas imágenes de la casa y usted observará que la casa tiene un gran espacio (4 habitaciones y 3 baños), sala amplia y cocina con el comedor en un area contigua. El precio de la casa es US$ 350.000 y los muebles se encuentran incluidos en el precio. Destaca un juego de comedor muy bonito de 8 puestos de la marca de lujo CAPUY,  el cual fue traído desde Venezuela y que fue elaborado por una reconocida marca venezolana con mas de 60 años llevando el diseño de interiores.

Aqui algunas fotografias:

Si desea alguna informacion adicional sobre esta casa por favor escribanos a traves del siguiente formulario:

Venta de apartamento duplex en Eagle Beach Aruba

Aruba Breeze Condominiun (Brisas de Aruba), es un conjunto exclusivo de 25 duplex ubicados cerca de la mejor playa de Aruba, Eagle Beach, y son una muy buena opción de ingresos extras para quienes tengan como motivo de inversión comprar y obtener rentabilidad.  Son apartamentos de 2 niveles con dormitorios en la parte superior y comedor-salón con cocina integrada. Está situado a 200 metro del famoso restaurante Screaming Eagle en Eagle Beach. Dispone de grandes ventanales que le dan mucha luz natural. También dispone de terraza para comer en el exterior.

Estos 25 apartamentos con dos niveles, todos de 2 habitaciones y 2 baños y medio, tienen un tamaño de 130 m2.  Ofrece amenidades como gimnasio, piscina, parrillera y jardines comúnes con palmeras tropicales. Está rodeado por otros complejos de condominios vacacionales. Dentro de sus facilidades y proximaciones tiene hoteles, restaurantes y un campo de golf.

Características:

· Camas de Matrimoniales
· Aire acondicionado en toda la estancias
· TV por cable y pantalla plana 27”
· Cocina, nevera, congelador, microondas, campana extractora y lavadora-secadora.
· Menaje y utensilios de cocina
· Baño con ducha y WC

Los acabados de este complejo son de calidad. Las puertas tienen un estilo francés y todos los marcos de las ventanas y las puertas son de madera. Las ventanas son amplias (desde el piso hasta el techo) y el balcón posee una defensa de metal y vidrio.

El precio es de USD 325.000 e incluye todo el mobiliario y electrodomésticos. La cuota de mantenimiento de condominio por mes es $300, la cual incluye servicio de televisión por cable tv, acceso a Internet y pago de impuesto anual de la propiedad.

A fin de que tenga una vista sobre los ingresos que esta propiedad generaría a su bolsillo, durante los 2 ultimos años ha tenido un ingreso neto de aproximadamente $15.000 por cada año, para alquileres de corta estadia (vacacional). Le ofrecemos datos relevantes para realizar sus calculos y evaluar la rentabilidad de la propiedad.

Este condominio está diseñado a pequeña escala y se encuentra en una zona turistica prestigiosa, adorada por los turistas (Eagle Beach). Este condominio es único en su estilo y con mucho potencial para adquirir alto valor en el futuro.

Si desea obtener mayor información sobre Brisas de Aruba (Aruba Breeze) por favor tomar contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

Venta de apartamentos lujosos frente al mar en Aruba Coral Shell (Video)

En Aruba está aumentando la oferta en apartamentos en venta de lujo frente al mar, en el area de la capital Oranjestad.

Actualmente la zona de la capital Oranjestad se esta construyendo un nuevo proyecto de apartamentos muy similar a Coral Pyramid, de hecho, esta siendo desarrollado por el mismo inversionista.

Esta excelente opción para invertir en apartamentos de lujo a precios de preconstrucción lleva por nombre Coral Shell. Se trata de un proyecto de edificio pequeño y exclusivo frente al mar en Oranjestad. El desarrollador quien construyó Coral Pyramid contarán con una linea de diseño arquitectonico bastante vanguardista. El desarrollador ha cuidado la renovación urbana con el embellecimiento de la plaza Eucury para el disfrute al aire libre. Al frente del proyecto se ha realizado un embellecimiento publico, se ha construido una plaza con caminerias, fuente, algunas piezas historicas e inclusive un pequeño anfiteatro.

Este proyecto de departamentos de lujos en Aruba está en su etapa mediana y el desarrollador ha puesto en venta sus unidades a un precio de aproximadamente 6 mil dolares por metro cuadrado.

Galeria de Imágenes

Le presentamos una galeria de fotos del proyecto, su ubicacion e incluso como va la construcción:

En el siguiente video pueden apreciar la gran modernidad del proyecto de Coral Shell:

Si desea tener mayor información sobre este magnífico proyecto residencial de lujo, puede hacerlo a través de nuestra sección de:

El Condo Hotel, la nueva dinamica de inversiones inmobiliarias en Aruba

El condo hotel (“contel”) la nueva dinamica de inversiones inmobiliarias en Aruba, es una categoria de inversion inmobiliaria beneficiosa para personas que desean tener su lugar en Aruba de uso particular y al mismo tiempo, valoran la alternativa de un arrendamiento que les conceda la oportunidad de tener ingresos cuando no esten alli.

Los “Contel” (condo hotel) se han convertido en un formato cada vez más popular en Aruba ya que este tipo de construcciones se desarrollan especialmente en los lugares turísticos.

Esta nueva dinamica de inversiones inmobiliarias en Aruba da a un comprador individual la oportunidad de utilizar la unidad de 3 a 12 semanas al año. Para el resto del año, el propietario de la unidad puede estar muy contento con los ingresos de alquiler que permite al propietario cubrir los gastos y contribuir una cierta cantidad a los pagos mensuales de la hipoteca con la cual haya adquirido la propiedad.

Condominios Individuales

Estas unidades de condominio individuales están diseñadas para tener amplias capacidades (para proporcionar configuraciones individuales de dormitorio y baño). Además, estas propiedades ofrecen una amplia gama de servicios y amenidades, similares a las que se encuentran en los típicos hoteles de servicio completo. Los Contel ahora ofrecen a menudo características ampliadas de la comida y de las bebidas, servicios de la recepción / del concierge, venta al por menor y cantidades generosas de espacios de reunión donde se dan cita los visitantes ejecutivos de negocios, comerciantes, financistas y propietarios.

Normas de Construcción en Aruba

De acuerdo con las normas de construccion y de estetica de Aruba son pocos los contel que pueden construirse, sobre todo con altura superior a los 7 pisos. En esta categoria de contel se tiene por ejemplo a Acqua Condominium, el unico proyecto ubicado en el corazon turistico de Palm Beach de 14 pisos de altura,  el cual fue adquirido en el 2016 por un inversionista que ha puesto a andar este proyecto de nuevo.

Aruba, centro turistico

Aruba como centro turistico en el Caribe está disfrutando de porcentajes de ocupación de más del 80% al año, no sólo en las temporadas altas. De hecho, hay tanta demanda para hoteles y departamentos de corta estadía que ahora Aruba forma parte de Airbnb (Aplicación en línea para propietarios de apartamentos y casas donde pueden rentar sus propiedades temporalmente).

Para finalizar

Con esta premisa, las tendencias de las compras inmobiliarias también irán cambiando el enfoque de uso: menos turístico y más enfocado en usos flexibles para quienes vienen y van a menudo.

Desea realizar inversion en este segmento?

Si usted desea realizar alguna inversion en este tipo de inmuebles tal vez seria bueno que consulte con nosotros, asi que envienos su datos y le haremos llegar alternativas de inversion en este segmento de condo hotel: