Atención Inversionistas: Terrenos para desarrollar proyectos residenciales en venta

Durante los últimos meses ha habido un movimiento muy activo del sector construcción y han abierto mas de 40 empresas relacionadas con el ramo así como el levantamiento de diversas obras residenciales-vacacionales.

“Atención Inversionistas”

Existen en Aruba varios terrenos con características muy apropiadas para desarrollar complejos de departamentos o casas condominio con excelente localidad en la zona de Noord -cerca del mar- . Algunos terrenos poseen los permisos listos para comenzar la construcción y los precios por metro cuadrado se sitúan en aprox. USD 300. Aqui les envio información exclusiva de dos proyectos que se encuentran en venta, Ankor Apartments y Residence Marina.

1. Proyecto Ankor Apartments

 

2. Proyecto Residence Marina

Cabe destacar lo siguiente sobre estos terrenos:

  • Para terminos de Aruba, el precio por metro cuadrado de los terrenos que incluyen un proyecto residencial es bastante razonable (USD 300) .
  • Se trata de terrenos propiedad ubicados en zonas privilegiadas en Aruba.
  • Terrenos propiedad de tamaños superiores a 3.000 m2 en la zona de Palm Beach son escasos de encontrar.

Durantes los últimos años el negocio inmobiliario de construir departamentos residenciales-vacacionales ha demostrado ser  muy lucrativo sobre todo por la alta demanda de compradores extranjeros procedentes de Latinomérica quienes buscan lujo y exclusividad para pasar sus vacaciones familiares, atraídos por el clima cálido todo el año y un panorama económico y político que hace que invertir en Aruba resulte muy favorable. Los mayores compradores de propiedades residenciales-vacacionales en Aruba son los argentinos y venezolanos, entre otros.

Del total de las compras de este tipo de propiedades, los expertos estiman que entre el 70% y el 90% son efectuadas por latinoamericanos, que en su mayoría pagan de contado y no dependen del financiamiento hipotecario.

En Aruba, el metro cuadrado de propiedades cerca del mar está actualmente valuado en unos 4.000 dólares.