Como va la construccion de Atlantic Residencias en Aruba

Atlantic 360 Residences, Aruba

La construcción de Atlantic Residences ha iniciado de nuevo. Fundamentalmente los desarrolladores son capaces de seguir construyendo en momentos de crisis para posicionarse a medida que la economía de Aruba comienza a abrirse de nuevo. Al final, lo que más impresiona a los clientes potenciales es que le muestren una unidad física en continuo avance y no que le hablen de ella a través de folletos y planos.

Atlantic 360 Residences es un proyecto que está muy bien financiado y es por ello que la construcción sigue avanzando. El complejo en total ofrece 25 apartamentos con vista franca a la playa de Eagle Beach:

Vista de la Playa Eagle Beach, Aruba.

Dentro de lo que ofrece el complejo se encuentra:

Gimnasio de 3 niveles, que incluye área de maquinas,  spa y zona de jacuzzi con hermosa vista al mar, ubicado en el 7mo piso.

Sistema de paneles solares ahorradores de energía, reduciendo costos de condominio.

Control de manera local o remota de funciones como la regulación de temperatura, control de la iluminación, ahorro energético, etc.

Todos los equipos electrónicos de la cocina son marca BOSCH.

Sistema Inteligente VRF de Aire Acondicionado con control de humedad y temperatura, sonido imperceptible.

ATLANTIC 360 contará con un hermoso restaurante estilo Gourmet, con fachadas en vidrio, una linda vista a la piscina y hermosos jardines. Ademas, el restaurant cuenta con una terraza al aire libre para disfrutar de los increíbles atardeceres y brinda un servicio exclusivo de delivery para el disfrute de la más rica comida en la comodidad de tu hogar.

Ubicado en una zona privilegiada, solo pasos de Eagle Beach.

Planos de los apartamentos

Atlantic 360 Residences ofrece 25 apartamentos totalmente equipados, de 2 y 3 habitaciones, con tamaños comenzando desde 109 m2:

Para información sobre los precios y disponibilidad de apartamentos puede escribirnos a traves del nuestra sección Contacto.