Blue Residences Club Aruba USD 395.000

Cada vez se hace más común que las personas inviertan y compren apartamentos sin querer vivir en ellos, poniéndolos en arriendo para que la propiedad se pague sola y se genere un patrimonio a futuro con bajo riesgo.

En Aruba, los departamentos de hasta dos dormitorios situados frente al mar y a redes de servicios son los más rentables ya que son los preferidos por los turistas.

Frente a las increíbles arenas blancas y suaves de la playa Eagle, calificada como una de las mejores playas del mundo, se encuentra este impresionante condominio de lujo, Blue Residence Club. Esta residencia en condominio cerrado y con vigilancia tiene una hermosa vista franca al mar. Este condominio completamente amoblado ofrece 2 dormitorios y 2 baños a una altura del tercer piso.

Esta unidad ubicada en el tercer piso tiene su dormitorio principal con un baño privado. El segundo dormitorio tiene dos camas individuales y comparten el segundo baño. Desde la cocina se tiene vista al mar, así como desde el balcón privado y el dormitorio principal. Esta unidad mide 95 m2 y su precio es USD 395.000.

Si le interesa saber un poco mas sobre esta propiedad por favor envíenos su pregunta a nuestra sección de Contacto.