Casa de dos niveles en venta en Aruba

La casa de dos pisos de hoy está situada en Ponton, área que está justo fuera de la capital de Aruba, Oranjestad. Esta urbanización es relativamente tranquila y alberga muchas casas grandes.

Ponton es una palabra holandesa que significa “puente flotante”, en español, portugués y francés es Pontón y posee el mismo significado como puente flotante de madera o barcaza.

Descripción

Esta casa cuenta con 4 habitaciones y 3 baños. La casa principal tiene dos plantas y en la planta esta completamente ocupada por la suite dormitorio principal. Arriba, la suite principal tiene su propio dormitorio y walk-in closet.

La planta baja tiene un dormitorio, baño,  sala de estar y cocina. La casa tiene una zona de aparcamiento techada y cerca la lavandería. Se encuentra en una esquina y tiene una pared alta alrededor de toda la casa.

El precio de esta casa es de USD 350.000.

Posibilidades

Las posibilidades de esta casa son muchas. Por su tamaño, ubicación e incluso su forma se presta para numerosas opciones. Revisemos.

Alquiler de vacaciones / Airbnb

Muchas casas en aruba estan siendo destinadas para tener ingresos por alquiler y ser convertidas en posadas para los visitantes que buscan tener una experiencia local y optan por alojarse en lugares donde pueden convivir con los residentes. Estos alquileres se encuentran mayormente en una plataforma popular llamada AirBnb. En la actualidad existen aproximadamente más de 300 propiedades disponibles y en crecimiento.

Aruba ofrece en su infraestructura hotelera cerca del mar más de 8.000 habitaciones de hotel y esta cantidad no está creciendo, mientras tanto el alquiler de vacaciones enposadas si lo está haciendo, incluso, es tendencia a nivel mundial. La demanda de residencia privada de alquiler de vacaciones está allí.

Alquiler a Largo Plazo

Actualmente, hay clientes de alquiler a largo plazo que viven en casas. Ponton es buscado por los lugareños debido a su ubicación cerca del centro de la ciudad y los hoteles. Alquiler a largo plazo es sin duda una opción de negocio atractivo en el futuro.

Casa privada

Si usted está buscando una casa para su uso privado esta propiedad sin duda tiene las caracteristicas. El hecho de que esta casa fue construida en terreno privado añade más “punto” a su favor. El impuesto territorial anual (impuesto a la propiedad) para esta casa es de US $ 1029, – (1.800 florines de Aruba).

Por qué invertir en esta casa

La única cosa que particularmente puede gustar más de esta casa es la flexibilidad que ofrece para el próximo comprador. Las posibilidades son muchas. Mas abajo le ofrecemos una presentación visual de la casa y las especificaciones.

Le invitamos a dar un tour fotografico de la casa:

Si desea obtener informacion adicional de esta casa tome contacto con nosotros: