Casa en venta en Villapark Sabana Liber Aruba

Esta hermosa villa está situada en Villapark Sabana Liber en Noord. Los amplios lotes de esta urbanización garantizan un nivel óptimo de privacidad. Estas casas están muy bien ubicadas en la zona norte de Aruba, cerca la zona hotelera de Palm Beach.

La casa está construida sobre 828 m² de terreno y la superficie construida asciende a 278 m².  La villa esta distribuida de la siguiente manera:

  • Casa 205 m2
  • Garage 37 m2
  • Apartamento 36 m2
  • Gazebo 16 m2

La casa tiene dos amplios dormitorios, ambos con split-unidad de aire acondicionado y baño privado. Además, la casa tiene una cocina abierta y un amplio salón, que está equipado con aire acondicionado central. A través de la presencia de un calentador de agua toda la casa se proporciona con agua tibia.

En la parte trasera de la villa, hay un bonito patio cubierto con el gazebo para hacer bbq. Aquí usted puede sentarse en la sombra, mientras disfruta de la brisa y la hermosa vista. El jardín de esta villa está totalmente vallada y tiene una vista libre en la parte trasera. Las plantas están conectadas en un sistema de goteo.

En la parte de atras de la casa existe un apartamento que posee 2 dormitorios y 1 baño lo cual es ideal para recibir a familiares y amigos cuando deciden visitar la isla. Esto es ideal para estar con nuestros seres queridos y aplicar lo que bien dice el dicho “juntos pero no revueltos”.

El precio de esta hermosa villa es de USD 565.000 lo cual incluye algunos muebles.

Aqui le damos un tour fotográfico de la villa:

Si desea saber mas informacion sobre esta linda propiedad escribamos por el siguiente formulario: