Casas de lujo en venta en Aruba

24/03/2013 ·

Casa de lujo en venta en Aruba

En Aruba las casas lujosas en venta se encuentran ubicadas en la zona noroeste de la isla y son pocas las que se pueden encontrar frente al mar. Estas casas lujosas están localizadas en la exclusiva zona de Arashi, Tierra del Sol, Malmok, entre otras.

Generalmente este tipo de casas son de dos niveles, combinando una arquitectura moderna con influencia tropical, con suelos de baldosas importadas de coral. Los techos son altos, vidrios múltiples, puertas correderas de acceso al patio, cocina, comedor, salón principal y patio trasero.  Cualquier casa de lujo en Aruba cuenta con más de cuatro habitaciones, cada una con su propio vestidor y cuarto de baño con duchas al aire libre. Una cocina gourmet moderna y comedor con vistas hacia la playa. El patio trasero con una mayor construcción cubierta y piscina que ofrecen vistas a la playa directamente a través de la sala principal.

Por existir pocas casas opulentes en Aruba, los precios comienzan desde 1,2 millones de dólares en adelante con vista al mar y desde 3 millones de dólares ubicadas frente al mar.

Es evidente que estas propiedades grandiosas están destinadas a ser adquiridas por extranjeros con bolsillos bien llenos y no sólo por el precio sino por el gusto de vivir en una propiedad exclusiva frente al mar en la prestigiosa isla de Aruba.

Algunas casas lujosas en venta en Aruba (Fotos)

Casa en Arashi

 

Casa Arashi1

 

Casafrentealmar

 

casadelujoaua2

 

Casa Arashi2

 

Casa de lujoaua