Centro Comercial “Kalalu Plaza”

kalalu-plaza
Avances de la construcción en “Kalalu Plaza””

Aruba ha sido objeto de una feroz explosión en el sector de la construcción en los últimos años y la tendencia sigue hacia adelante. Básicamente el sector ha estado enfocado en cuatro partes: renovaciones, expansiones, condominios y espacios comerciales.  Al parecer este último ha tomado ventaja sobre todas las demás partes.

Tanto es asi que un nuevo centro comercial se está construyendo en la zona de Tanki Leendert: el “Kalalu Plaza”. Este centro comercial ofrecerá 10 espacios comerciales distribuidos en 2 pisos, además de un diseño de arquitectura local y terraza al aire libre.

Los locales comerciales miden desde 102 metros cuadrados en adelante y el precio de alquiler mensual por metro cuadrado es de $30, el cual incluye el precio de cuota de mantenimiento de las áreas comúnes (maintenance fee).

Los desarrolladores aseguran que el proyecto estará finalizado en un lapso máximo de 7 meses, aproximadamente para finales de octubre 2009.

Este centro comercial será muy atractivo para los visitantes dado que está ubicado frente a una avenida principal con alta circulación de vehículos (aprox. 1.500 vehículos por hora), tendrá una zona de parqueo de 75 plazas y 02 restaurantes de comida rápida.