Centro Comercial Paseo Herencia en Aruba

10/11/2008 ·

Paseo Herencia Fountain
Plaza Central en Paseo Herencia

Muchas veces los proyectos nuevos son recibidos con escepticismo y críticas, tanto por visitantes y lugareños por igual. Los proyectos de centros comerciales en la zona de Palm Beach son generalmente visto con negatividad. El Centro Comercial Paseo Herencia también fue recibido con críticas por parte de algunos grupos ambientalistas locales debido a la eliminación de árboles poco frecuentes en esa zona para realizar la construcción.

Paseo Herencia es un centro comercial minorista destinado principalmente a la alimentación y el ocio de los turistas que se alojan en los hoteles de los alrededores (aproximadamente 10 hoteles). Grandes marcas de ropa, perfumes y joyería se han establecido en este centro dado que el poder de compra de sus visitantes es alto y hace lucrativo cualquier negocio. Por otra parte, también se han establecido una  franquicia de comida muy reconocida TGI Friday’s y una moderna sala de cine.

Paseo Herencia ha demostrado ser en Aruba además de un centro nuevo de tiendas un centro que ofrece espectáculos culturales todas las semanas en su plaza principal para atraer a sus visitantes.

Aún quedan algunos locales comerciales y kioskos disponibles para la renta en el centro comercial Paseo Herencia en Aruba.