Centro Comercial Renaissance Marketplace en Aruba

27/04/2009 ·

Renaissance Marketplace Aruba
Centro Comercial Renaissance Marketplace

Meta Corp. el gigante local dueño de varias propiedades comerciales ordenó una escala completa de renovación y reconstrucción de su centro comercial Renaissance Marketplace, ubicado en el centro de la capital de Aruba, Oranjestad.

El centro comercial Renaissance Mall el cual fue renovado hace 1 año atrás también pertenece a Meta Corp y se ha transformado en un centro comercial con tiendas de categoría de lujo con marcas internacionales como Louis Vuitton, Salvatore Ferragamo, Gucci y Bvlgari, por mencionar algunas. La clientela que visitan este centro comercial son los turistas con alto poder adquisitivo, en su mayoría de EE.UU. y Venezuela.

Por otra parte, el Renaissance Marketplace se está convirtiendo en un centro comercial más local, amistoso, con tiendas que ofrecen mejores ofertas. Hay un par de restaurantes que son muy frecuentados por nativos tal como Cafe The Plaza y lugares de comida rápida tales como Dunkin’ Donuts, Häagen-Dazs, Subway y Taco Bell. Los lugares de comida rápida son muy populares entre los jóvenes ejecutivos y otros empleados que trabajan en la zona que sólo tienen unos pocos minutos para agarrar un rápido bocado. Además este centro ofrece salas de cine The Cinemas, que es más barato que el situado en el centro comercial Paseo Herencia en Palm Beach. Al parecer Starbucks está programado para abrir pronto sus puertas en el Renaissance Marketplace.

Entrance Renaissance Mall Aruba
Centro Comercial Renaissance Mall, recientemente renovado.