Centro Comercial Southbeach en Aruba


Anuncio en el lugar de la construcción (Palm Beach)

Por mas que se realizaron los mejores esfuerzos por terminar la construcción del Centro Comercial Southbeach y terminar la obra a tiempo, hoy en dia aún no han sido abiertas sus puertas. En la foto de arriba se muestra claramente la fecha para la cual se tenía la intención de aperturar la obra (septiembre de 2007).

Al parecer el proyecto se encuentra bastante atrasado. Apenas hace poco tiempo eliminaron todas las vallas que rodeaban la construcción, aparentemente para hacer espacio y terminar la zona de estacionamiento y otras instalaciones de la infraestructura.

Es ahora casi un año y el proyecto aún no ha sido entregado y todavía hay mucho trabajo por hacer. Estoy viendo que esta situación se esta repitiendo con los últimos proyectos ya que la mayoría de ellos no cumplen con la fecha de apertura. Esto parece que tiene su causa en que surgen muchos problemas a lo largo del camino, tal vez problemas financieros (falta de dinero) o problemas para hayar suficientes materiales para la construcción.

Sin embargo y a pesar de todos los inconvenientes, pienso que el Centro Comercial Southbeach pronto “verá la luz al final del túnel”.

8 opiniones en “Centro Comercial Southbeach en Aruba”

  1. Buenos Dias Sr. Mario, gracias por visitar nuestra página web y escribirnos.

    Efectivamente, Aruba es una isla que está categorizada como una de las más seguras del Caribe. En cuanto a la parte comercial, en Aruba existe todo tipo de comercio, ya que Aruba importa todo lo que consume. Lo único que produce la isla es su agua potable, aloe y derivados de la refinación de petróleo.

    Actualmente se están construyendo muchos centros comerciales alrededor de la isla, grandes y pequeños. Hasta ahora el más grande que se esta construyendo es el Palm Beach Plaza y estará listo para abrir sus puertas en Enero 2009. El centro comercial Southbeach estará listo para diciembre 2008 y está ubicado en una zona premium de Aruba (zona Palm Beach).

    Si desea obtener mas informacion al respecto, no dude en contactarnos de nuevo.

    Saludos,

    Inmuebles Aruba

  2. Hola, le escribo porque quiero mudarme a Aruba, y estoy altamente interesada en el Centro Comercial que esta el Palm Beach. Quiero saber si todavia quedan locales disponibles y su valor por m2, bien sea venta o alquiler. Gracias y espero su pronta respuesta.

  3. Estimados Amigos
    en los C.C. Palm Beach y Southbeach, solo se alquilan locales o tan bien hay en venta?
    Gracias
    Cordialmente

  4. Buenas Tardes Carlos, gracias por visitar nuestra página web y escribirnos.

    El mercado de locales comerciales en Aruba se maneja bajo la modalidad de alquiler (renta). Dificilmente se encuentran locales comerciales en venta.

    En los Centros Comerciales Palm Beach Plaza y Southbeach Centre sólo existe la modalidad de alquiler de locales comerciales. En el Southbeach Centre el m2 de alquiler tiene un precio de $20 y en el Palm Beach Plaza aprox. $52, dependiendo del nivel en el cual se encuentre ubicado el local comercial dentro del centro.

    Cualquier otra consulta que tenga a bien realizar, no dude en escribirnos.

    Saludos,

    Inmuebles Aruba

  5. Mi esposo y yo estamos interesados en alquilar un local comercial en Aruba, si nos puede informar la disponibilidad en el mercado se lo agradeceremos, a su vez un apróximado en cuanto al costo.

    ¡Muchas gracias!