Centro Comercial The Village: “Centro de Estilo de Vida”


Futura área de tiendas del Centro Comercial “The Village”

En el mes de junio Inmuebles Aruba publicó el primer anuncio sobre la construcción de este centro comercial, la cual comenzó a principios de este año. Realmente la construcción se ha realizado de forma rápida y los desarrolladores aseguran que este centro comercial podrá abrir sus puertas en diciembre 2008.

Este proyecto esta siendo construído en 5.700 metros cuadrados (61.354 pies cuadrados) de propiedad y se espera que sea un “Centro de Estilo de Vida”, un desarrollo comercial que combina las funciones tradicionales de un centro comercial de ocio con servicios orientados hacia el entretenimiento y el ambiente. Este tipo de proyectos está creciendo rápidamente alrededor del mundo y lo llaman “Boutique Mall”.

El diseño de arquitectura del centro es tradicionalmente holandesa. Esta boutique mall va a ofrecer muchos servicios aparte de las compras, ya que al parecer lleva algo extra que no serán sólo las compras en Palm Beach. Además, se trata de un desarrollo a pequeño y no masivo. La inversión de este proyecto ronda los $6 millones y prevé abrir a finales de este año.

Aqui le colocamos algunas fotografía recientes para que observe el estado de la construcción.

The Village Center
Avances de la construcción

The Village Center
Avances de la construcción

Construction The Village
The Village visto desde la avenida principal

3 opiniones en “Centro Comercial The Village: “Centro de Estilo de Vida””

  1. me gustaria informarme sobre todo lo relativo a Centro Comercial “The Village”, como va la construccion, la compra-venta de locales, precio, tiempo de entrega y cualquier otra informacion adicional referente al mismo.

  2. Buenas Tardes Yahel,

    El centro comercial The Village está próximo a abrir sus puertas. Se estima que estará finalizado para principios del año 2009. Próximamente colocaremos más información de los avances de la construcción.

    Los locales en centros comerciales en Aruba generalmente son manejados sólo bajo la modalidad de alquiler (no venta). Según la información que tenemos este centro sólo ofrece los locales bajo la condición de alquiler.

    Actualmente no existen espacios disponibles para alquilar.

    Cualquier otra consulta que desee realizar, no dude en escribirnos.

    Saludos