Colorida Arquitectura en Aruba

Nice buildings Aruba
Particular arquitectura en Aruba

La arquitectura de los edificios en la capital de Aruba son ciertamente notables, incluso son íconico. Los colores brillantes y las formas antiguas holandesas realmente lleva de vuelta a los viejos tiempos de la colonia. Estos tipos de edificios se encuentran también en la vecina isla de Curazao.

En el presente estos edificios se utilizan para bienes raíces comerciales de alquiler. La mayoría de los inquilinos de estos locales con tiendas al por menor enfocan sus productos a los viajeros internacionales. Piense en joyas, ropa, perfumería y tiendas de recuerdos.

Al caminar por el centro de la ciudad se revelan un par de cosas. Hay muchos locales que están desocupados y en alquiler. La tendencia mundial apunta a que es mas divertido y atractivo comprar en los centros comerciales que comprar en los centros de la cuidad. En Aruba hay una verdadera revolución comercial en curso. En los nuevos centros comerciales de Palm Beach como Paseo Herencia, South Beach, The Village y pronto Palm Beach Plaza son muchas las opciones de compra que tendrá el cliente y sobretodo espacio de estacionamiento. El aparcamiento suele ser cronicamente pobre en los centros de las ciudades.

Pensamos que para que estos coloridos edificios puedan sobrevivir y revivir, los comerciantes deberían reinventar su modelo de negocio y basarse más en el cliente que anda a pie, quien hace menos compras y vender entonces más cultura y más arte local y los propietarios de locales bajar más el costo de alquiler.