Comenzaron las ventas de Condominio Acqua

Acqua Aruba Condo Sales Office

Uno de los mayores proyectos de condominios en Aruba es definitivamente Condominio Acqua y recientemente ha abierto sus oficinas de ventas. Condominio Acqua se va a convertir en el complejo de apartamentos más grande de la isla con la estructura de un edificio alto característico de los hoteles de la zona de Palm Beach.

En ese aspecto este proyecto ha levantado algunas cejas debido a su tamaño y su carácter masivo. Se prevé que se convertirá en uno de los mayores edificios en la zona. Algunas personas piensan que este proyecto es demasiado grande. La culpa no recae necesariamente con el promotor, ya que el objetivo primordial de un desarrollador es la rentabilidad a largo plazo. Por el contrario, la culpa recae en los responsables de la tramitación de los permisos.

Independientemente de las distintas opiniones, este proyecto está muy avanzado. La construcción está en curso y mucho equipo pesado sale y entra del lugar de la construcción todos los días. La oficina de ventas está ubicada en una esquina del proyecto y frente a una gran avenida de tráfico, cerca de los hoteles Marriott y Holiday Inn.

Al final, personalmente espero que la mayoría de las unidades vengan a formar parte de la oferta de alojamiento de la isla y sirvan como habitaciones de hoteles regulares que estén disponibles para alquilar semanalmente.

Si desea obtener más información sobre este proyecto por favor visite Acqua Condominio Aruba.