¿Cómo va la construcción del Condominio Oasis?


Anuncio de Oasis y su oficina de ventas

La construcción del condominio Oasis comenzó lentamente el año pasado. Actualmente (unos seis meses después) una buena parte de la estructura metálica ha sido levantada. El proyecto consta de 35 apartamentos y de acuerdo con los planos se está desarrollando en un terreno de 94,184 pies cuadrados (8,750 sq mtr.). Tal vez la lentitud en realizar la construcción se deba a que existan normas adicionales impuestas por los funcionarios, lo que ha hecho que el desarrollo no avance como lo deseado.

El Condominio Oasis está catalogado como un condominio de lujo y está ubicado en la zona de Eagle Beach, rodeado por Residencias Oceania, Marine Verlofcentrum, Restaurante Tulip y Restaurante Chalet Suisse. Detrás del proyecto está el Parque Acuático Morgan’s Island y el El Casino del Hotel The Aruban Resort. En conjunto, es una buena ubicación para construir un proyecto de condominios.

En la imagen de abajo usted observará que no existen trabajadores en el proyecto, ya que fue tomada a la puesta del sol, cuando todos se habían ido.


Levantamiento de la estructura metálica en Oasis