Condominio La Casa Blanca (“The White House”)

condominio-the-white-house
Condominio “The White House”

El Condominio The White House en la zona de Washington, Aruba, es un proyecto único donde el futuro propietario tendrá la opción de escoger el nombre del presidente que más le guste y colocarlo como nombre a su Suite.  Será muy interesante ver que la dirección de una de estas propiedades sea por ejemplo: “Barack Obama Suite, The White House Condominiums at Washington, Aruba”.

El condominio está ubicado en el distrito de Noord, cerca del Restaurante Papiamento y a 10 minutos de distancia caminando desde la zona de Palm Beach y de la cadena de Hoteles de edificios altos. The White House tendrá un total de 24 unidades, 8 de una habitación y 16 de 2 habitaciones, desde 90 m2 hasta 100 m2 aproximadamente. Adicionalmente, este proyecto ofrecerá instalaciones tales como piscina y un bar.

Se estima que los precios de estas unidades no sean bajos ya que los desarrolladores han prometido utilizar materiales de alta calidad, bloques sólidos y techos con mucho estilo. Además las puertas, ventanas y gabinetes de cocina serán manufacturados en Estados Unidos.

En cuanto a la distribución de las suites y vialidad del proyecto, las mismas pueden ser observadas en la siguiente ilustración:

the-white-house-plan
Plano del Proyecto

Para mayor información visite The White House Condominiums.