Condominios comerciales en venta en Aruba

Condominio comercial en Aruba

Los condominios comerciales han sido comunes por más tiempo que los residenciales. Compuesto por salas comerciales fue, al principio, una de las propiedades más valoradas en las grandes ciudades.

Comenzaron con edificios pequeños, a menudo sin ascensores, para ahorrar en la tarifa del condominio. Pero debido a la gran demanda, se estaban multiplicando y creciendo en los grandes centros.

Actualmente, el llamado condominio comercial se está expandiendo poco a poco en Aruba donde las unidades se venden por separado y el rendimiento es bastante bueno. En estos momentos está en venta un local donde funciona un minimercado con un inquilino el cual posee un contrato de alquiler por tres años con un ingreso mensual bruto de USD 2.800. Los gastos de servicios es pagado por el inquilino. El local comercial es de 50 m2 y el precio es de USD 300.000. Puede ver detalles del local en «Local comercial en venta en Aruba«.

Los locales comerciales que mostramos en la foto de arriba están en construcción y los precios comienzan desde USD 4.000 por m2 en adelante. Estos locales están ubicados al frente del Banco RBC Royal de Canadá en la calle Italiestraat. Es un área totalmente comercial donde funcionan supermercados, almacenes, compañias aseguradoras, entre otros.

Se estima que esta construcción sea finalizada antes de culminar este año 2020.

Si desea obtener más información de estos condominios comerciales, escribanos un mensaje a través de nuestra sección de Contacto. Muchas gracias por leer nuestro articulo.