Condominios en venta en Eagle Beach

aruba-pearl

Durante el fin de semana pasado tuve la oportunidad de guiar a un par de inversionistas extranjeros que andan en busca de comprar un condominio frente al mar con un presupuesto de USD 300.000. La verdad es que fue una tarea interesante guiarlos y mostrarle lo que hay actualmente sobre el mercado: pocas opciones y precios altos.

Sin embargo, explorando mas a fondo, encontré que en Aruba Pearl aún quedan unidades disponibles en USD 330.000, totalmente amobladas. A su lado, en Jardines del Mar, tambien están en venta algunos condominios casi al mismo precio, pero al parecer los inversores no ven tan atractivo este complejo. Hace poco salió un anuncio de subasta de 17 unidades en Jardines del Mar y según rumores, la misma no fue exitosa. Esto dice mucho.

En conclusión, mientras Oceanía Residences tiene propiedades en reventa que actualmente se cotizan alrededor de USD 4.500 por metro cuadrado, Aruba Pearl y Jardines del Mar se cotizan casi a la mitad (USD 2.400). Aunque estas propiedades se encuentran casi a lado de Oceania pienso que no pueden ser comparadas en instalaciones, pero definitivamente son una excelente opción -a pequeña escala y de lujo- para quienes deseen tener una propiedad muy cerca del mar en la prestigiosa área de Eagle Beach.

Arriba foto de Aruba Pearl y abajo foto de Jardines del Mar.