Condos comerciales en venta en Eagle Beach Aruba

Condos comerciales en venta en Eagle Beach Aruba

Generalmente se piensa que en Aruba es abundante la venta de espacios comerciales y la verdad es que la mayoría de los locales están disponibles para alquiler y no para la venta, ya que es un negocio seguro y muy lucrativo para los propietarios. Sin embargo, durante este año se han visto algunas propiedades comerciales en fase de culminación en la zona hotelera de Eagle Beach, donde es bastante escaso encontrar un condo comercial en venta.

Estos locales comerciales ubicados a escasos 100 metros de la playa de Eagle Beach al lado del Hotel La Cabana están siendo vendidos por unidad y con inquilino de calidad con contrato de 24 a 36 meses. Para quienes deseen comprar un condo comercial generando ingresos inmediatos esta es la opción idónea. Aquí los precios de los dos únicos condos comerciales en venta:


La escases de propiedades comerciales en venta cerca del mar parece seguir una tendencia poco alentadora. El ingreso por alquiler de condos comerciales en Aruba cerca del mar se cotiza a 60 dolares por m2 al mes, lo cual resulta bastante lucrativo, sobretodo porque es un negocio seguro donde se firman contratos de alquiler de mínimo 2 años y van hasta 5 años. En algunos casos se vende el local comercial junto con el negocio que allí funciona, siendo esto último opcional. Esto en algunos casos resulta ventajoso al inversionista internacional dado que el motivo de inversión es establecerse a vivir en la isla de Aruba.

Por ultimo, consideramos importante proporcionar información fiscal general relacionada con la declaración de los ingresos generados en Aruba por personas naturales que adquieren un condo comercial y perciben una rentabilidad. En este caso pueden consultar el siguiente enlace de información fiscal en el idioma Holandés (Departamento de Impuesto) y realizar la consulta a su contador de confianza en su país de origen para que le ayude a comprender la tabla con la escala de ingresos y sus porcentajes.

Condos comerciales a 100 metros de la playa Eagle Beach

Si desea obtener mayor información sobre la venta de estos condos comerciales por favor escribanos a través de nuestra sección de Contacto. Muchas gracias.