Construcción de Condominio Oasis en progreso

IMG_0934
Construcción de la piscina

Algunos desarrolladores en Aruba eligen el camino de promocionar sus proyectos con “bombos y platillos” para captar la atención del público y en algunos casos de posibles clientes. Otros, en cambio, eligen un camino mucho más sutil, silencioso y el uso de un ejército de colaboradores para llevar el proyecto al conocimiento de potenciales clientes.

El Condominio Oasis en Eagle Beach es un desarrollo que opta por mantener un perfil bajo, avanzando su construcción en silencio. Recientemente, comenzaron con la instalación de los marcos alrededor de la piscina, donde el concreto será vertido en breve. La forma de la piscina es lúdica, de arquitectura posmoderna y al aire libre. Téngase en cuenta que Condominio Oasis es un proyecto pequeño y no requiere de una gran piscina. Además, no hay que olvidar que la espectacular playa de Eagle Beach está a sólo dos pasos del edificio.

En cuanto al sistema de aire acondicionado central que tendrán todos los apartamentos vale la pena mencionar que se colocarán equipos silenciosos y de alta tecnología, con consumo eléctrico bajo y alto rendimiento. A simple vista se ve que los desarrolladores de Oasis piensan en el ahorro energético de los futuros propietarios.