Construcción de hotel ejecutivo en el centro de Aruba

Screen Shot 2013-12-16 at 12.44.24 PM

Aruba pronto contará con su primer hotel ejecutivo ubicado en el pleno centro urbano de la capital, Oranjestad, al frente del monumento de La Torre de Agua (Watertoren). Este hotel será operado por la prestigiosa cadena hotelera especializada Hyatt Place. La principal clientela de este hotel serán pasajeros en tránsito, tripulaciones aéreas y todo aquel que venga a Aruba con fines de trabajo o negocio donde las estancias suelen ser de varios días.

Hyatt Place es una cadena especializada en atender a este tipo de huéspedes, los cuales requieren servicios muy particulares tales como: Internet en habitaciones y áreas generales, centro de negocios, servicio a la habitación, express Check In y Check Out, Bell Boy y Valet Parking. También ofrecerá salones de convenciones y reuniones con servcios complementarios pertinentes.

El área de terreno donde de construirá el hotel es de aproximadamente 4.000 m2. Ver mapa abajo.

Screen Shot 2013-12-17 at 4.24.29 AM

Este hotel elevará el nivel de atracción turistica y comercial en el centro de la ciudad y se complementará con el embellecimiento que ha tenido el centro durante los últimos años. La corporación Hyatt sigue creyendo en Aruba, en su desarrollo, estabilidad económica y leyes, y esto es buen ejemplo para quienes desean invertir en la industría del turismo en Aruba.