Coral Pyramid, apartamentos de lujo en Oranjestad

14/09/2009 ·

Coral Pyramid Construction
Coral Pyramid localizado en la autopista principal Oranjestad – Aeropuerto

Coral Pyramid es un proyecto de bienes raíces lujoso -apartamentos-  situado frente al mar a las afueras de Oranjestad, el cual se encuentra actualmente en su fase final de construcción.

Las principales características que promocionan los desarrolladores para definir a estas propiedades como lujosas es su tamaño y ubicación, seguido de su privacidad y arquitectura en forma de pirámide invertida. Lo que dice el anuncio ubicado en la entrada del edificio es que sólo habrá un apartamento por piso – en total cinco- y el acceso será a través de ascensores privados, algo raro de encontrar en los escasos edificios residenciales de Aruba.

Ahora bien, lo que no se observa -a simple vista-  es espacio para amenidades que complementen el lujo de estos apartamentos (piscina, gym, etc). Pareciera que la única amenidad que ofrecerán es la vista al mar, lo cual es algo verdaderamente exclusivo en propiedades residenciales en la isla.

En muchas ocaciones he comentado que los edificios son escasos en la isla y más aún los residenciales frente al mar, de seguro estas propiedades llenarán las espectativas del futuro grupo de propietarios, bien sea como residencia principal, segundo hogar o apartamento vacacional.  Quien posea los fondos, seguramente podrá comprar. Algo a tomar en consideración es que no existe punto de referencia para los precios de las propiedades de lujo en Aruba, por lo que se espera que los precios sean altos.

Coral Pyramid Construction
Instalación de los techos internos

Coral Pyramid Construction
Trabajo exterior

Coral Pyramid Construction
Lujosos paneles

Coral Pyramid Construction
Vista lateral de los paneles

Coral Pyramid Construction
Detalles de la construcción (revestimiento exterior de piedra de coral)