Coral Pyramid, apartamentos inteligentes

Coral Pyramid Aruba

Recientemente tuve la ocasión de recorrer la construcción de Coral Pyramid. Aprovecho este espacio para dar gracias al Director del proyecto, quién tomó el tiempo de gira conmigo y me explicó todo con lujo de detalles.

Según su Director, este desarrollo residencial en forma de pirámide invertida está a pocos meses de su inauguración -pretende estar listo para febrero 2010- y ya son muchos los “faraones” que están interesados en comprar.

Como he escrito anteriormente, se trata de un edificio único en la isla y quizás en todo el Caribe (casi me atrevo a asegurarlo). Sin duda alguna son los primeros apartamentos con sistema inteligente en Aruba, hechos con un alto estandard de seguridad y confort, perfectos para quienes desean privacidad y que sus inmuebles faciliten sus vidas.

Todos los apartamentos poseen 3 habitaciones, 4.5 baños – con tamaños entre 350 y 450 mts2- y jacuzzi en el balcón. El precio por metro cuadrado es de US$ 4.500, lo que significa que la unidad más pequeña cuesta más de 1.5 millón de dólares.

Les coloco algunas fotografías tomadas desde varios niveles del edificio -espero que al igual que yo, se deleiten con la espectacular vista hacia el mar-.

Vista hacia el mar
Vista hacia el mar y Avenida L.G. Smith Boulevard (ruta oficial del carnaval de Aruba).

Vista hacia la ciudad
Vista hacia la capital de la isla (Oranjestad).

Vidrios terraza
Vidrios en las terraza queestarán iluminados durante la noche.

Piedra Coralina
Piedra de coral que recubre todas las paredes externas del edificio.

Diseño último apartamento
Diseño apartamento último piso.

Construcción de ascensor privado
Construcción ascensor privado

Sistema interno agua
Sistema interno inteligente de agua potable.