Coral Pyramid en su recta final

Coral Pyramid ha comenzado en el 2011 la recta final de su construcción. Esto queda evidenciado ya que han sido instaladas las ventanas, baños y cocinas.

Durante la visita que realizé hace poco a la construcción, observé la predominante utilización de piedras -mármol, granito, travertino, pizarra, entre otras- como parte del diseño de sus interiores. Imagino que instalar las piedras requerirá un mayor trabajo lo que se traducirá en que la obra tardará un poco mas en ser terminada. A decir verdad, aspiro que la inauguración de este proyecto coincida con la celebración del Carnaval número 57 de Aruba.

Por otro lado, los precios todavía se mantienen igual, en aprox. 4.500 dólares por metro cuadrado y según su Director esto ha sido posible gracias a que enfocan esfuerzos en ser eficientes en el manejo de importación de materiales y de otros aspectos financieros del proyecto.

Termino este articulo reseñando que la visión de su Director es ver en poco tiempo mas construcción en la zona de edificios residenciales y que la costa del centro de Oranjestad adquiera un look mas moderno.


Estructura de cilindro del ascensor y piscina cubierta de piedras en la planta alta (PH)


A la izquierda salida del ascensor privado y a la derecha corredor que comunica a las áreas del
apartamento


Lavamanos en uno de los baños


Moderna cocina lacada/vidrio