Departamentos en venta al lado del Hotel Embassy Suites Aruba

En la isla de Aruba desde el año 2005 se construyen proyectos residenciales frente al mar, en el área de Eagle Beach, donde existe espacio para este tipo de desarrollos. Los demas espacios frente al mar están reservados para desarrollar la industria hotelera la cual sostiene a la isla por ser la principal actividad económica.

Los departamentos que ofrecemos en esta ocasión están ubicado frente a la playa y justo al lado del Hotel Embassy Suites. Es poco común encontrar un complejo residencial de departamentos justo al lado del un hotel de renombre internacional. Los departamentos de Antillas Residences, los cuales apenas han comenzado su construcción, tienen un diseño moderno, minimalista y de concepto abierto que permite una vista panorámica del océano. Antilla’s Residence está a la vanguardia de las últimas tendencias en construcción, siendo un desarrollo que fue planeado para generar un bajo consumo de electricidad, con aires acondicionados inteligentes y acabados de alta calidad, integrados bajo un concepto de tranquilidad, confort y seguridad.

Estilo europeo
Todos los apartamentos cuentan con una cocina y baño de estilo europeo totalmente diseñados y terminados. Encimeras hechas de granito de la mejor calidad y accesorios superiores, con pisos de mármol y azulejos. Armarios y electrodomésticos terminados como refrigerador, estufa, lavadora y secadora instalados. Todas las conexiones incluidas.

Materiales de alta calidad
Antilla’s Residence está construida con materiales de alta calidad para el entorno de corrosión, lo que proporciona resistencia y seguridad para la estructura, también resistencia contra los factores climatológicos.

21 apartamentos de lujo
El proyecto cuenta con 21 apartamentos de lujo, distribuidos en 7 pisos (3 unidades por piso) haciéndolo un lugar maravilloso y acogedor para un grupo selecto y muy exclusivo de propietarios. Antilla’s Residence cuenta con 3 tipos de apartamentos, desde 1194.79 hasta 1291.67 pies cuadrados. Todos los diseños tienen balcones con vista al mar de más de 322,917 m2. pies.

Si desea obtener mayor información y detalles sobre esta excelente inversión visite nuestra sección de CONTACTO y envíenos su pregunta o inquietud. Muchas gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo.