Diez fotos de la construcción de Embassy Suites Hotel Aruba

Embassy Suites Aruba (Hilton)

A comienzos del 2019 empezó la construcción de este hotel en Aruba. Asi la cadena de hoteles Hilton se anota con su segundo hotel en la isla y anunció los planes para estrenar la exclusiva marca de Embassy Suites de Hilton en Aruba para el 2021, luego de un acuerdo con la empresa local Natura Development II NV de desarrolladores venezolanos.

El nuevo Embassy Suites Hotel de Hilton ofrecerá 330 suites frente al mar, es la segunda propiedad de Hilton en la isla y refuerza los planes de expansión continua de la compañía en el Caribe.

Este complejo hotelero de 330 habitaciones y de ocho pisos contará con espaciosas suites equipadas con una sala de estar separada, un dormitorio privado y un bar con microondas, mini refrigerador y cafetera. El complejo proporcionará 6,000 pies cuadrados de espacio flexible para reuniones, un spa de más de 3,000 pies cuadrados, piscina al aire libre, gimnasio y casino. El nuevo hotel ofrecerá un restaurante exclusivo de tres comidas, un bar y una opción de comida para llevar para un refrigerio rápido. Los huéspedes también disfrutarán de los servicios exclusivos de la marca, que incluyen desayuno de cortesía preparado a pedido y recepción por la noche con aperitivos y bebidas.

Firma Mexicana de Arquitectura

GVA es la firma de arquitectos la cual se encargó de realizar todo el diseño del concepto holetero. Con 50 años de experiencia y la visión de convertirse en la firma con mayor presencia internacional, se perfilan como la primera firma mexicana de arquitectura integral en Latinoamérica.

Fotos de la construcción

A finales del 2019 todo el esqueleto de acero estaba levantado. La empresa Croon Caribe pudo comenzar al principios del 2020 las instalaciones eléctricas, el diseño detallado y las instalaciones de las bandejas de cables. Las obras se completarán en el primer trimestre de 2021 y la apertura está prevista para el segundo trimestre de 2021.

Hotel Embassy Suites Aruba, Marzo 2020
Hotel Embassy Suites Aruba, Marzo 2020
Hotel Embassy Suites Aruba
Hotel Embassy Suites Aruba