Donde comprar un departamento en Palm Beach Aruba

El área de Palm Beach en Aruba es conocida como el corazón turistico de la isla, ello por la cantidad de hoteles de grandes cadenas internacionales que se enfilan en primera linea del mar, entre ellos Marriott Aruba, Holiday Inn Aruba, Hyatt Aruba, Barceló, Riu Palace, por nombrar algunos.

Dado que la zona ya está ocupada por estas cadenas hoteleras, son pocos los espacios que se pueden utilizar para desarrollar proyectos residenciales. Por esta razón, se hace cuesta arriba conseguir departamentos en venta en el área de Palm Beach.

Sin embargo, hay algunos complejos terminados que ofrecen apartamentos en venta y aqui le ofrecemos uno duplex (de dos niveles). Se trata de un departamento de 2 habitaciones y 2.5 baños, recientemente construido, ubicado en el segundo nivel del Edificio “Mosaic” en Palm Beach Aruba. Este edificio está justo detrás del hotel Caribbean Palm Village Aruba en Noord y a aproximadamente un kilometro de distancia de la playa Palm Beach.

En los alrededores de Mosaic están muchos comercios y lugares para visitar, entre ellos esta Island Yoga Aruba y Sole Mare Restaurante. Tambien se encuentran los centros comerciales Palm Beach Plaza y Paseo Herencia.

El departamento viene amoblado y tiene un área de 116 m2. El precio es USD 290.000,oo.

Les dejamos algunas fotos aquí abajo y el mapa de distribución:

Si desea mayor información sobre este departamento envié sus datos a través de la sección de Contacto.