El ‘Boom’ inmobiliario de Aruba se muda a San Nicolas

Screen Shot 2014-03-16 at 2.05.41 PM

Aruba tiene una fuerte campaña para el desarrollo del área de San Nicolas (área sureste) y está otorgando a los inversionistas interesantes beneficios.

En este sentido, inversionistas -locales e internacionales- han puesto sus ojos en San Nicolas y están inyectando millones de dólares en el desarrollo de nuevos proyectos, como por ejemplo Serena Residences, un conjunto residencial de 30 apartamentos con estilo europeo, ubicado sobre la hermosa playa de Rogers Beach (Arriba foto de Rogers Beach). El precio de estos apartamentos comienzan desde 600 mil dólares.

Igualmente, en un área cercana a San Nicolas llamada Pos Chiquito, se están construyendo 3 edificios con departamentos, justo al lado de Aruba Beach Chalet y en Savaneta, se anuncia la construcción de 3 villas frente al mar para este año.

El denominador común en la construcción de estos desarrollos es su ubicación en primera línea del mar. Dichas edificaciones contarán con pequeños puertos privados para quienes deseen llegar a sus residencias en sus embarcaciones.

Adicionalmente, pronto darán comienzo a una moderna construcción de infraestructura vial con el nombre de “Green Corridor“, lo que facilitará el acceso desde el aeropuerto hacia esta zona.

Estos nuevos desarrollos afirman que los inversionistas han captado el potencial que posee la zona, encontrando sin duda que ahora es el momento óptimo para realizar sus inversiones. Esto es en definitiva un indicador/termómetro que puede ser tomado en consideración por otros inversionistas/desarrolladores si están en la busqueda de alternativas de inversión inmobiliaria en Aruba.

Aruba en su área noroeste está muy desarrollada. En el caso de compradores de inmuebles e inclusive de turistas con alto poder adquisitivo, desean comprar propiedades o alojarse en hoteles que estén frente al mar en una zona que no sea altamente comercial, ocupada por ejemplo con multiples actividades acuáticas. El futuro en la demanda apunta a la tranquilidad.

A punto de comparación, en otras islas del Caribe, como por ejemplo Anguila, un departamento frente al mar puede llegar a costar 400 mil dólares y se vende fácilmente, con todo y que Anguila no tiene la infraestructura y el modernismo que Aruba tiene. En este sentido, se hace más atractivo la inversión inmobiliaria en Aruba.

A continuación fotos en el siguiente orden:

  1. Construcción en San Nicolas de Serena Residences (Departamentos)
  2. Construcción en Savaneta (Villas)
  3. Construcción en Pos Chiquito (Departamentos)

 

Screen Shot 2014-03-16 at 12.58.48 PM

 

 

Una respuesta a “El ‘Boom’ inmobiliario de Aruba se muda a San Nicolas”