Exclusivo Condominio Villavenue

villavenue
Modelo de Villa en Villavenue

Sin duda alguna, este es uno de los complejos turísticos más exclusivos, lujosos y privados que se está desarrollando en la isla de Aruba. Sus desarrolladores promocionan que se construirán 30 viviendas de vacaciones con todo lujo y confort a “Un estilo isleño de lujo” y que entre las personas que están colaborando con el desarrollo del proyecto se encuentra el prestigioso decorador neoyorkino Jamie Drake.

Villavenue está ubicado en la zona noroeste de la isla, en la localidad de Westpunt, cerca del campo de Golf Tierra del Sol. Este proyecto ofrece 16 villas de lujo con jardín con una superficie entre 170 m2 y 280 m2 y 12 espaciosos apartamentos, con una superficie media de 140 m2.  Adicionalmente los desarrolladores ofrecen a los compradores la oportunidad de realizar su toque personal, distribuir la vivienda a su gusto y optar por un interior diseñado por Drake Design Associates.

La característica que define a este proyecto es “un ambiente tranquilo, exclusivo con instalaciones excelentes a su alcance”. Los propietarios de las viviendas podrán hacer uso del campo de golf y el amplio spa & wellness del cercano Tierra del Sol.

Villavenue es el único proyecto de condominio en la isla de Aruba que ofrece en su página web información en 4 idiomas, entre ellos el idioma español. Para mayores detalles visite Villavenue.

2 opiniones en “Exclusivo Condominio Villavenue”