Hotel eco paraíso holístico en Aruba

En julio del 2009 escribí un articulo sobre varias inversiones extranjeras encaminadas a desarrollar nichos de turismo en Aruba y a crear diversificación en la oferta de alojamiento en la isla.

En la foto de arriba se muestra el plan del proyecto, un hotel eco-paraíso holístico que se construirá a poca distancia del viejo Molino de Viento, el cual básicamente consistirá en conjuntos de bungaló que serán traidos de Indonesia, combinado con ofrecer medicina alternativa (acupuntura) y otros servicios de salud. Tendrá varias lagunas y rios donde a través de una corriente natural los huéspedes podrán deslizarse por las aguas y recorrer el paisaje predominantemente verde. Adicionalmente, los desarrolladores del proyecto han pensado en dedicar algunas áreas del hotel para los niños y ofrecer opotunidades de inversión de tiempo compartido.

De concretarse la construcción de este proyecto Aruba comenzaría a diversificar su oferta hotelera, mejorar como producto y acoger al visitante en un ambiente de preservación y apreciación del medio ambiente.