Hyatt dice: La isla más atractiva para invertir en el Caribe es ARUBA

“Cuando se le preguntó acerca de la estrategia de Hyatt para mejorar la distribución en las ganancias de la empresa en el primer cuarto de 2012 , Mark Hoplamazian, Presidente y CEO de la Corporación de Hoteles Hyatt, especifica que la expansión de la presencia del Resort Hyatt es una de las tres áreas clave en la estrategia de crecimiento futuro de la compañía.

Al mirar el Caribe, esta región representa muy bien a la meta de Hyatt por su proximidad a América del Norte, junto con su diversidad cultural para atraer turistas de Europa, Canadá y América Latina.  Además, como Hyatt busca nuevos socios, existe una tremenda oportunidad de desarrollo en el Caribe para los nuevos mercados globales emergentes como China.  En general, el clima, las playas y el rico legado cultural siguen haciendo el Caribe un destino muy popular y con un futuro positivo”. Para leer más sobre este tema visite el enlace Caribjournal.

A proposito de haber leído este articulo en un periódico online (Caribjournal), les comento que son muchas las cadenas hoteleras internacionales que tienen presencia en la isla. En el caso del Hotel Hyatt Aruba, en sus 22 años de operaciones, ha aprendido sobre lo valioso que es contar con un alto grado de fidelidad de clientes que escogen visitar la isla año tras año y hospedarse en el mismo hotel. Esto es algo que hace muy atractiva la industria del turismo de Aruba para invertir.

Para el Hotel Hyatt la experiencia ha sido distinta en otras islas del Caribe donde por diversas razones tuvo que vender sus propiedades en Puerto Rico (Dorado y Cerromar) y en la isla de Santa Lucía, además de la pérdida de su propiedad por huracán en la Isla de Gran Caimán.

En conclusión, les recomiendo leer el artículo completo ingresando al enlace que les indico arriba, será de mucho provecho para cualquier inversionista que esté pensando en Aruba como destino de inversión,  considere que si la Corporación Hyatt cree tanto en Aruba, en su desarrollo, estabilidad económica y leyes, esto es prueba de la confianza que ésta empresa posee en la economía de la isla y es un buen ejemplo para quienes desean invertir ne la industría del turismo.