Información adicional sobre Condominio Oasis

Oasis Condo

La última vez que escribimos sobre el Condominio Oasis fue en el mes de Julio de este año y desde que la construccion comenzó, ésta ha ido progresando rápidamente.

Sobre los desarrolladores que están detrás del proyecto: se trata de una nueva empresa de construcción en Aruba, integrada por inversionistas locales  (F.G. Developers, N.V.) y venezolanos (Deconferca). Al parecer la empresa venezolana es el mayor inversionista del proyecto.

Este proyecto consta de 35 apartamentos y se está desarrollando en un área de 94.184 pies cuadrados (8.750 mts cuadrados) cerca de famosa playa El Águila (Eagle Beach). Existen 3 tipos apartamentos: de uno, dos o tres dormitorios. Dependiendo del tamaño y ubicación, los precios promedio por metro cuadrado son de 3.200 a 4.000 dólares. El proyecto está programado para abrir en el año 2009.

El Condominio Oasis es un complejo de apartamentos de lujo, por lo tanto, los precios seguro estarán alrededor de 460.000 dólares por la unidad más pequeña (aprox. 110 mts2). Para más información visite su página web.