Inmuebles Aruba está en facebook

Creo que llegó el momento de asumir esta gran responsabilidad, de ser facilitadora de la comunicación de la gran comunidad internacional interesada en invertir en Aruba, de compartir información como sucede en un foro y que se quede allí para todos.

Independientemente de que ésta será una manera de promover Inmuebles Aruba, el foco principal es estar al servicio del cliente. Los inversionistas de esta comunidad mundial podrán comunicarse entre sí, compartir información, experiencias, resolver dudas y dar en firme los primeros pasos para una inversión exitosa en Aruba. Tambien habrá información actual, fotos, videos, noticias sobre el mercado inmobiliario y de negocios de Aruba que sólo serán publicadas en facebook y no estarán en el sitio web.

Así que los invito desde ya a interactuar y a entrar en contacto con facebook.com/inmueblesaruba, a hacer esta relación mucho más estrecha y efectiva. La intención es mantenernos informados, tener una actitud abierta, escuchar al cliente, saber lo que anda buscando y lo que opina sobre invertir en bienes raíces y negocios en la isla de Aruba.

En definitiva, deseamos escucharles y aprender de ustedes.