Inversiones en la industria del turismo en Aruba

Eagle Beach shade

Aruba es una isla que depende del turismo y es por ello que constantemente en el sector se invierte millones de dólares en remodelaciones y restauraciones de hoteles, casinos, restaurantes y otras comodidades. Este año 2011 la inversión en este rubro asciende a 70 millones de dólares, un poco mas de 130 millones de florines

El motivo de estas inversiones es mantener la calidad y mejorar el producto turístico Aruba para así seguir captando la atención como destino preferido de los turistas que nos visitan. La mayor parte de esta inversión se la lleva los proyectos hoteleros en la remodelaciones de sus habitaciones. Tal es el caso del Hotel Radisson el cual piensa invertir 30 millones de dólares.

Hay algunos proyectos que no se conocen y son los mas pequeños. Asi, el Hotel Aruba Millenium ubicado en Palm Beach recientemente fue comprado por inversionistas venezolanos quienes además están centrando esfuerzos en la construcción de hoteles boutique (máximo 15 habitaciones).  Adicionalmente a esto, algunas compañias de tour como De Palm Tours y ABC Tour estiman invertir este año mas de 1,5 millónes de dólares para la compra de nuevos vehículos Land Rover.

Sin duda alguna las expectativas y confianza de empresarios en Aruba son muy grandes y están inviertiendo porque apuestan a que se producirá el rendimiento esperado de sus inversiones en un futuro inmediato.