Invertir en Condominios Acqua, ¿recomendable?

Acqua Condo

Durantes varios años he sido observadora de este proyecto y he visto muchas cosas que han impactado negativamente mi opinión sobre el mismo. Una de esas cosas son por ejemplo los retrasos, los cuales indiferentemente de las razones son siempre una causa de preocupación. Sin embargo, hasta hoy la construcción sigue avanzando. Oficialmente no hay nada malo con respecto al proyecto y la gente sigue comprando.

Como he dicho en otros articulos, cuando un inversor decide comprar una propiedad debe investigar muy bien y asegurarse de que sabe lo necesario, especialmente en proyectos en construcción, com por ejemplo qué sucede en caso de que el desarrollador no pueda entregar la propiedad y cuales son sus derechos en caso de incumplimiento. No se necesita contratar a un abogado o ser uno para poder leer un contrato y darse cuenta de esto.

Aunque no estoy de acuerdo con Acqua en este momento, recomiendo a cualquier inversor juzgar este proyecto por sus méritos y tomar mis comentarios sólo como una guía y nada mas. Asi que buena suerte.