Invierte en el primer condohotel de Aruba

Radisson Blu Hotel y Residencias Aruba

Radisson Blu Hotel Aruba y Residencias ofrece una nueva modalidad de inversión en Aruba de condohotel para inversionistas internacionales en una úbicación única con indudables ventajas. Esta nueva modalidad consiste en que los inversores son dueños de una propiedad horizontal y las habitaciones o apartamentos, en general denominados ‘unidades de alojamiento’, pertenecen a diferentes propietarios.

Los inversionistas o copropietarios gozarán de una inversión bastante segura y rentable, que pueden combinar además con el uso y disfrute de su unidad de alojamiento para sus propias vacaciones o periodos de ocio. Una habitación en Radisson Blu Hotel y Residencias Aruba de 99 m2 don dos baños y dos dormitorios comienza con el precio de USD 490.000.

Para aquellos inversores extranjeros interesados en comprar habitaciones en Radisson Blu Aruba, este tipo de inversión es un caramelo. Se ha constatado que una habitación en un condohotel en Aruba interesa porque es una forma sencilla de visualizar lo invertido y tener garantizadas las rentabilidades.

El comprador obtiene una renta y dependiendo de lo que éste decida (propietario), puede disponer del uso de la habitación determinadas semanas al año en condiciones muy ventajosas con un rendimiento bruto de entre un 9% y 12%. Este tipo de inversión puede ser interesante para cualquier persona que piense en invertir parte de su patrimonio en un bien inmueble que ofrece rentabilidad superior a otras alternativas dentro del mercado. Es una inversión muy apropiada para inversores inteligentes con mentalidad a largo plazo. Puede ser también un vehículo muy útil para familias que les gusta pasar las vacaciones en un mismo lugar.

Para los inversores que ponen sus ojos en comprar un condohotel en Aruba en Radisson Blu nace una oportunidad de introducirse en el sector turístico. Este tipo de inversión es especialmente atractiva por su doble propósito, uno, se está ante una inversión inmobiliaria con las ventajas que supone invertir en un bien tangible y dos, se está ante una inversión de naturaleza turística por lo que tendrá una rentabilidad superior. Serán propietarios de un alojamiento turístico con recepción, portería, servicio de limpieza y todas las ventajas que se presuponen a los huéspedes que pernoctan en un hotel. No obstante, en el condo-hotel de Radisson Blu Aruba el inversor no es un huésped, es el dueño.

Si desea obtener mayor información y detalles sobre la venta de propiedades en Radisson Blu Hotel y Residencias Aruba, visite nuestra sección de CONTACTO y envíenos su pregunta o inquietud.

Muchas gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo.