Condominio Kasa Alba


Anuncio frente a la Mansion del Proyecto Kasa Alba

Actualmente existe en Aruba una alta demanda en el mercado de propiedades de condominios, tanto por locales como extranjeros, sobre todo porque este tipo de viviendas están siendo diseñadas para ofrecer a sus habitantes todas las comodidades y amenidades de un resort pero dentro de un ambiente privado.

Kasa Alba es un proyecto de condominio que viene a cubrir parte de esta alta demanda y está siendo desarrollado en una de las zonas más céntricas de la isla (Mongester), en el camino principal entre Oranjestad y Santa Cruz, a pocos minutos del aeropuerto, de tiendas, del centro y de muchas atracciones de la isla.

Los desarrolladores planean construir este proyecto en un área de 6.000 metros cuadrados de terreno propio al estilo de una casa club, con una completa restauración de una mansión de arquitectura caribeña que existe ahora y que servirá como la entrada y área de recepción del condominio.  Esta mansión también ofrecerá bar-restaurante, un gimnasio y spa, sala de conferencias, centro de negocios, piscina, entre otros.  Además de todo lo anterior, este proyecto contará con 21 lujosas unidades con espaciosos balcones y terrazas, equipados baños y cocinas de bonitos diseños, así como hermosos jardines tropicales a sus alrededores. El precio para adquirir una unidad de estas comienza desde $273,000.

Hace dos días fui a alimentar mi curiosidad y así ver cuál era el estado de avance del proyecto ya que su anuncio promociona que las ventas de las propiedades comenzarán este año.  Pues les comento que al parecer será así, ya que el terreno está limpio y aplanado, listo para sentar las bases y echar hacia adelante la construcción.

Para obtener más información y detalles sobre los planos de este proyecto, le sugiero que visite Kasa Alba Boutique Resort $ Condominium.