Las Residencias y su construcción

Divi Residences Aruba
Las Residencias en Divi alcanzando su fase final de construcción

A pesar que la venta de condominios sigue bajo presión (según la opinión de algunos dentro del mercado de bienes raices de Aruba), la mayoría de los proyectos de construcción se están realizando según lo previsto.  Fundamentalmente pensamos que los desarrolladores que son capaces de seguir construyendo en momentos de crecimiento económico suave, vendrán a estar fuertemente posicionados cuando la economía comience a fortalecerse de nuevo.  Al final, lo que más impresiona a los clientes potenciales es que le muestren una unidad física terminada y no que le hablen de ella a través de folletos y planos.

Las Residencias es un desarrollo que está muy bien financiado y es por ello que la construcción sigue avanzando rápidamente. La primera fase está prácticamente concluida y los clientes están casi en condiciones de recoger las llaves de sus apartamentos. Más fotos después del salto.

Los contornos de las otras fases son claramente visibles en las imágenes a continuación. Los condominios encajan perfectamente en el conjunto de propiedades Divi y el campo de Golf, cerca de la playa Druif. Para más información siga nuestro articulo relacionado Residencias Divi.

Divi Residences Aruba
Vista de los apartamentos desde el campo de Golf