Lindos apartamentos en Aruba, Azure Beach Residences

Aruba ofrece una buena gama de lindos apartamentos en venta, tanto terminados como en proyectos ubicados en zonas frente al mar o a pocos metros de las playas. Es el caso de que en la actualidad se esta construyendo un proyecto con una ubicación muy interesante, Azure Beach Residences. Este proyecto en construccion ofrece un ambiente tranquilo, libre de multitudes ocupadas y con exclusivos servicios de club de playa.

Azure Beach Residences cuenta con el respaldo de quienes construyeron en el pasado dos importantes desarrollos residenciales, Oceania Residences y Blue Residences Club. Por su parte Azure Residences contará con dos torres de 8 pisos con 96 residencias premium en total, todas con vista al mar y 16 magníficas villas, donde el diseño de vanguardia y el arte, elevan la vida de la playa a un nivel más nuevo y más moderno.

Decimos lindos apartamentos por su diseño y por las bellezas naturales que lo rodean.  Por un lado tiene en su cercania una de las playas mas lindas del Caribe (Eagle Beach) y por el otro una gran laguna artificial con un hermoso reservorio de aves con mas de 250 especies de aves migratorias. Una de las principales amenidades que ofrecera Azure Beach Residences es su casa club con una buena elevacion que permita a observadores y amantes de las aves obtener una verdadera vista de los pájaros que alli habitan y al mismo tiempo disfrutar de los hermosos atardeceres que ofrece la isla feliz.

A este complejo residencial lo acompaña un estilo de vida lujoso donde ademas sus desarrolladores (de muy amplia experiencia en Aruba) tuvieron cuidado en diseñar las 3 P’s de Green Building en mente: People, Planet y Profit.

LAS RESIDENCIAS

Todos los apartamentos en el proyecto tienen 180 ° de vista al mar sin obstáculos hacia Eagle Beach y Palm Beach.

La propiedad entera de Azure Beach Residences incluye condominios que van de 1 a 3 dormitorios, así como 16 magníficas villas. Las unidades se ofrecen en 6 planos de pisos diferentes diseñados para satisfacer una variedad de gustos.

Todos los apartamentos tendrán un diseño moderno de planta abierta con ventanas de piso a techo, techos altos de 9 pies y amplios balcones con vistas al Caribe. La cocina contará con electrodomésticos de gama alta y gabinetes de estilo europeo. Las baldosas de porcelanato de la alta calidad se incluyen en cada sitio y cuarto de baño.

Los precios comienzan desde USD 450.000.

Posibilidades

Las posibilidades de estos apartamentos para quienes deseen mirarlos como objeto de inversion son varias. El tamaño, ubicación e incluso su forma se presta para numerosas opciones. Por ejemplo, para quien lo desee estos apartamentos pueden ser puestos a disposición para el alquiler de vacaciones dentro del programa de rentas que ofrece Azure. Igualmente existe la posibilidad de colocarlo en AirBnb ya que los últimos esta plataforma ofrece una estructura automatizada para la administracion directa por parte del propietario. La demanda de residencia privada de alquiler de vacaciones está allí.

Situacion actual de la construcción

Se ha levantado el primer edificio y la casa club y se esta comenzando la segunda torre. Abajo algunas fotos y mapas del proyecto:

 

Si desea obtener el precio de alguna unidad en especifico o informacion adicional sobre el proyecto por favor solicitelo a traves del siguiente formulario: