Local comercial en venta en Aruba

Espacio comercial en venta en Aruba

Generalmente los inversionistas internacionales que piensan en invertir en Aruba creen que la venta de espacios o locales comerciales es abundante y que la oferta es abrumadora asi como lo es la venta de condominios. Nada mas lejos de la verdad, lo cierto es que la venta de espacios comerciales es bien escasa. La mayoria de los locales comerciales en Aruba están solamente bajo la modalidad de alquiler.

El ingreso por alquiler de locales comerciales en Aruba es bastante lucrativo, sobretodo porque es un negocio seguro donde se firman contratos de alquiler de mínimo 2 años y van hasta 5 años. En algunos casos se vende el local comercial junto con el negocio que alli funciona, siendo esto último opcional. Esto en algunos casos resulta ventajoso inversionista internacional dado que el motivo de inversión es establecerse a vivir en la isla de Aruba.

Breve descripción del local comercial y precio

En esta ocasión estamos ofreciendo la venta de un espacio/local comercial en Aruba, donde funciona un inquilino con un negocio de minimarket, batidos y venta de comida saludable. El inquilino lleva alli funcionando 2 años y el contrato fue firmado para 3 años con derecho a renovación. El local comercial mide 50 m2 y el precio es de USD 300.000,- La renta mensual que se adquiere por alquiler es de USD 2.800 y se le descuenta a este monto solo el pago de la cuota de condominio que son USD (vigilancia, internet, mantenimiento de jardines, etc). Los gastos de electricidad y agua son pagados por el inquilino.

Ubicación privilegiada

La ubicación de este local comercial en venta está a pocos metros de la playa Eagle Beach, dentro de un complejo residencial de 54 unidades de condominio los cuales se ofrecen como alojamiento para turistas. Le acompañan dos locales comerciales mas, uno donde funciona un Spa y otro donde funciona un restaurante. En los alrededores existen otros complejos de condominio asi como hoteles como el Hotel La Quinta Beach Resort.

Si desea obtener mayor información y detalles sobre la venta de este local comercial en Aruba visite nuestra sección de CONTACTO y envíenos su pregunta o inquietud. Muchas gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo.