Mas de 830 condominios se construiran frente al mar

The Cliff Condo 1

Algo que ha llamado en estos días mi atención son los movimientos de tierra y la cantidad de proyectos de condominios que están siendo retomados. Se trata de construcciones que se encontraban paralizadas por años y que ahora al parecer los desarrolladores consideran que es propicio el momento para llevarlas a cabo.

Algunos de estos proyectos estan en la zona de Eagle Beach, área caracterizada por una densidad mediana de  propiedades recreacionales-turisticas-residenciales, rodeada de proyectos similares. En esta área son dos los proyectos que comenzarán a edificarse The Cliff y The Sands, juntos ofrecerán mas de 260 unidades con vista al mar.

Por otro lado, en la zona de Noord cerca del Campo de Golf, comenzaran otros dos proyectos Villavenue y Residencias Tuscany (antiguo Hotel Atlantis), que aunque no estarán frente al mar vale la pena mencionarlos. Del primero conozco que serán 30 las unidades que se construirán y del segundo serán 153 unidades entre apartamentos (78), villas (75).

Y recordemos el mounstruo de Acqua que viene en camino con 541 unidades en la zona premium turística de Palm Beach, rodeado de los mas prestigiosos hoteles, centros comerciales y vida nocturna. Asi que por los próximos años Aruba tendrá una amplia oferta en el segmento de condominios y de seguro con precios que sobrepasarán los  $ 5.000 por metro cuadrado ya que se trata en su mayoría de propiedades de lujo y frente al mar.