Natura Residencias, nuevo proyecto de casas en Eagle Beach Aruba

Recientemente tuve la ocasión de visitar la construcción de Natura Residencias en Eagle Beach. Aprovecho esta oportunidad para dar gracias al Director del proyecto, quién tomó el tiempo para reunirse conmigo y explicarme como van lo planes de la obra.

Según su Director, este desarrollo residencial será exclusivo ya que ofrecerá sólo 20 town house, 12 unidades de 3 habitaciones y 8 unidades de 2 habitaciones. Todos los town house tendrán un estudio lo que pudiese ser transformado en una habitación adicional. También para los interesados en comprar y que deseen personalizar su propiedad tendrán la opción de solicitar la construcción de una terraza, lo que sería un tercer piso y haría mas amplia la propiedad. El tamaño de las unidades son de 176 m2 y 126 m2 y los precios comienzan desde aproximadamente US$ 500.000, lo que significa que el metro cuadrado se cotiza en casi US$ 4.000.

Actualización Marzo 2013:

Este proyecto planea estar listo para finales de 2013, principios de 2014. Cabe destacar que los desarrolladores tienen comprobada experiencia y credibilidad, ya que han estado involucrados en la construcción exitosa del Centro Comercial The Village y en los Condominios Oasis.

Si desea obtener información sobre este proyecto, por favor llene el formulario más abajo.
[gravityform id=”14″ name=”Contacte a Inmuebles Aruba Natura”]