Nosotros desde Aruba

Hola a todos

Le damos un cordial bienvenidos a la sección sobre nosotros. Comprendemos que usted está dispuesto a hacer negocios en Aruba al igual que quiere saber quienes están frente de este barco que es Inmuebles Aruba.

Usted encontrará información sobre nuestra historia, actividades, servicios y la sección de preguntas frecuentes. Se enterará que ofrecemos un servicio único en su estilo. Somos Inmuebles Aruba, Agencia Boutique de Bienes Raíces.

Inmuebles Aruba forma parte de la empresa RIGT Assets VBA, empresa registrada en Aruba que se dedica a atender a los inversionistas internacionales interesados en invertir en «la isla feliz», provenientes de cualquier parte del mundo y quienes hablen el tercer idioma más romántico (Español). Inmuebles Aruba es el único portal en español que le ofrece semanalmente artículos de interés y el envio de información exclusiva a su distinguida lista de suscriptores.

La mayor parte de los usuarios del portal y suscriptores son inversionistas particulares y corporativos que buscan comprar propiedades en Aruba. Lo que hacemos por usted es mostrarle un abanico de posibilidades y proporcionarles información valiosa.

Desde la isla de Aruba junto con el apoyo de profesionales asociados a Inmuebles Aruba, estamos a su disposición para guiarlo y colocarlo en el buen camino hacia una inversión inmobiliaria exitosa.

Foto abajo: Thamara González – Fundadora de Inmuebles Aruba

Perfil Profesional de Thamara González: Graduada en Negocios Internacionales con conocimientos en finanzas y mercadeo con gran espíritu emprendedor, comenzó una carrera profesional en 1997, trabajando como Ejecutiva de Banca Internacional en BBVA Banco Provincial en Caracas por casi una década. Desde entonces utiliza esa experiencia y la poner a la disposición de quien la necesite. En 2007, fundó Inmuebles Aruba, una empresa dedicada a proporcionar a los inversores internacionales oportunidades de inversión en la compra de bienes inmuebles.